Los Socios

Jorge Rodríguez Álvarez

Jorge Rodríguez Álvarez

Licenciado en Contaduría, Socio-Director, Fundador de nuestra empresa, dinámico y visionario. A lo largo de su carrera profesional y durante más de 20 años colaboró con diversas empresas líderes en el ramo de la construcción, nacionales y trasnacionales. Entre algunos de sus logros más importantes se encuentran la implementación de modelos efectivos de control interno y sistemas de gestión de calidad, así como la revisión e implantación de políticas financieras que ayudaron a sanear diversas áreas y por consiguiente, a maximizar la utilidad de los negocios. Después de una carrera exitosa y ocupar puestos clave en éstas organizaciones, en 1995 se independiza y forma su propio despacho de consultoría. Finalmente, conjuntando todos sus conocimientos y experiencia, en 2003 se asocia con sus colaboradores, creando Servicio Especializado Empresarial, S.A. de C.V. (SEESA Contadores Públicos).

Oscar Meneses Calzonzi

Oscar Meneses Calzonzi

Contador Público Certificado, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración (E.S.C.A.), Maestro en Ciencias Administrativas por la Universidad Simón Bolívar donde además es catedrático en las licenciaturas de Contaduría y Administración. Cuenta con más de 19 años de experiencia en las áreas de Auditoría, Finanzas, Contabilidad y Administración Estratégica; ha sido perito contable en numerosos casos civiles y penales para Empresas y Particulares. Registrado ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal del SAT para dictaminar estados financieros con el número 17,846. Ha escrito varias colaboraciones para la revista “Excelencia Profesional” de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Profesional en el Distrito Federal A.C.

Oscar Meneses Calzonzi

Georgina Rodríguez Martínez

Licenciada en Contaduría, cuenta con una Especialidad en Habilidades Directivas, es nuestra Gerente Administrativo. Ha sido asesora para los departamentos de Contabilidad, Impuestos y de Finanzas de diversas instituciones educativas. Experta en el área administrativa, ha desarrollado e implantando programas para hacer más eficientes las áreas operativas de firmas líderes de su ramo. En nuestro despacho también ha contribuido de manera muy importante al perfeccionamiento de los programas y sistemas que utilizamos para la consultoría a departamentos de Recuperación de cartera por la vía judicial. La contadora cuenta con más de 10 años de experiencia colaborando con las áreas administrativas de diversas organizaciones.

Oscar Meneses Calzonzi

Nieves Piedad Morales Morales

Licenciada en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M); más de 19 años de experiencia en la áreas de Impuestos, Contabilidad, Auditoría y Finanzas avalan su calidad profesional; actualmente cursando la maestría en fiscal; ha participado en numerosos dictámenes periciales en materia contable para juicios civiles y penales; actualmente es la encargada en jefe del área Contable y Fiscal en nuestra Firma.